- Nesi - Calefactores

0


El climatizador de piscinas PEISA, es el primer equipo diseñado y producido en el país, con tecnología de última generación. Su nueva línea incorpora tecnología de control para la AUTOMATIZACIÓN TOTAL DE LA CLIMATIZACIÓN DE LA PISCINA.

Los climatizadores de piscina PEISA fueron diseñados para proporcionarle mayor placer y diversión durante todo el año. Su piscina estará climatizada con bajo consumo de energía. Mucho más eficiente que los eléctricos, los climatizadores de piscina PEISA utilizan gas como fuente de energía.

Se fabrica en chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliester polimerizada en horno, lo que garantiza una muy larga vida útil en instalaciones a la intemperie. La aislación interna con fibras cerámicas y los materiales y diseño de todos sus componentes garantizan una eficiencia térmica, que se traduce en un muy bajo consumo de gas.

Su diseño de fácil instalación y su sistema de control automático de la temperatura del agua y filtrado, lo hace ideal tanto para piscinas descubiertas como cubiertas y climatizar grandes hidromasajes y spas.

El climatizador PEISA ha sido diseñado para su instalación a la intemperie y en las cercanías de la piscina, logrando de este modo simpleza y operatividad.


Características principales y equipamiento
 
Central electrónica con programación de tiempo de filtrado y de temperatura deseada. El usuario programa uno o dos filtrados diarios y el climatizador censa la temperatura del agua y de ser necesario activa la climatización para llevarla a la temperatura elegida.
Incorporación de panel digital, que permite la verificación simple y precisa de la temperatura deseada.
Incorpora una función anti-incrustación que permite utilizar los equipos, aun en zonas de aguas duras, aumentando el período de vida útil. Esta función consiste en la post-circulación de la bomba de filtrado por un tiempo de 10 minutos posteriores al corte de la climatización.
Cuenta con un tablero adicional que permite seleccionar la función de solo filtrado, para realizar tareas de mantenimiento en la piscina.
El display digital muestra, a través de iconos y códigos determinados, las anomalías que el climatizador pudiera tener permitiendo la ayuda on line.
Diseñadas para trabajar en interior o a la intemperie.
Intercambiador de cobre de alto rendimiento que permite un gran ahorro de energía, convirtiéndolo en el equipo nacional de más bajo mantenimiento y consumo.
Automatización del filtrado y de la climatización desde su moderno display, haciendo más sencillo el uso del climatizador y más confortable el uso de la piscina.
Versión para tiro natural y tiro forzado.
Display digital con indicación de temperatura de funcionamiento real, temperatura de funcionamiento seteada, diagnostico de anomalías de funcionamiento por código, indicación luminosa de estado de funcionamiento, control total de funciones de modo digital, y manómetro.
La versión T30 TF permite la instalación en interiores y en forma mural mediante la incorporación del Kit Mural T30 TF.
Encendido electrónico por ionización, sin llama piloto.


Características destacadas de funcionamient
 
La circulación del agua a través del climatizador usa la misma bomba circuladora del filtro de la piscina.
El usuario solo necesitará seleccionar la temperatura a la que desea mantener el agua, y determinar los ciclos de filtrado para poder disfrutar de su piscina, y el equipo realizará automáticamente las tareas.
Su avanzado sistema anti-incrustación logra controlar la acción nociva de las incrustaciones, resguardando el equipo y alargando su vida útil.
Limitación de la potencia máxima desde el mismo control electrónico.


 


* Precios Exlusivos para compra por Internet.
La venta está sujeta a la verificación de stock.
¿Tu primera visita? ¿Cómo hago una compra?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Cuándo y cómo me entregan el producto?